sábado, 26 de octubre de 2013

El actor Kim Soo Hyun para la revista “Dazed and Confused”

kim-soo-hyun-wide
Recientemente el actor Kim Soo Hyun colaboró con la revista de moda “Dazed and Confused” (de aquí en adelante, “Dazed”).
El actor viajó a Berlín, Alemania para la sesión que tuvo como fotógrafo al coreano Hong Jang Hyun, quien ha trabado con otras celebridades como Lee Hyori, G-Dragon de Big Bang, Kim Hyun Joong, Lee Jung Jae, Lee Na Young, entre otras.
Kim Soo Hyun usó prendas de la línea de otoño-invierno de Calvin Klein Jeans en toda la sesión. Usó los iconos jeans RCKR KICK, un abrigo azul marino y chaqueta de piel. Las fotos capturaron su sensualidad masculina pero sofisticada. El resto de las fotos estarán disponibles después de que la edición de noviembre de “Dazed” llegue a las tiendas.
Mientras tanto, actualmente Kim Soo Hyun se prepara para su próximo proyecto “The Man from the Stars” el cual co-protagonizará con Jeon Ji Hyun. Esta será la segunda vez que trabajan juntos después de la popular película “Thieves” en el 2012. El drama está programado para transmitirse en diciembre después de “The Heirs” en SBS.
kim soo hyun inside
kim soo hyun inside 2

Heechul de ZE:A se unirá al programa de variedad de SBS “World Challenge – Here We Go”

Heechul
El programa de variedades de SBS “World Challenge – Here We Go” tendrá un nuevo miembro, ya que recientemente fue anunciado que Heechul de ZE:A ha decidido unirse al programa.
El 22 de octubre, el productor de “Here We Go” reveló a Star News que el idol reemplazará al actor Baek Sung Hyun, quien tuvo que abandonar el programa debido a problemas en su agenda. Un representante del programa también dijo que la integración de Heechul terminará de conformar al elenco fijo, pero dependiendo de las situaciones, es probable que se sumen nuevos miembros.
El miembro de ZE:A se unirá a Jeon Hyun MooPark Hyo JunLee Ji Hoon, y Lee Jong Su en sus emocionantes aventuras alrededor del mundo. Ellos son retados a participar en diversas misiones que les permitirán experimentar diversas culturas de una manera divertida y encantadora.
“Here We Go” se ha estado emitiendo los lunes a las 21:00 desde julio. El primer episodio tuvo lugar en los Países Bajos, donde los miembros probaron el deporte tradicional holandés llamado “fierljeppen.” Los miembros viajarán muy pronto a Hong Kong para participar en una corrida. El debut de Heechul será el 7 de noviembre, donde se unirá al resto del elenco en Estados Unidos.

Park Yoochun aparece en un vídeo de Instagram de Kim Jaejoong

Jaejoong y Yoochun
Park Yoochun de JYJ, quien recientemente se vio involucrado en un escándalo amoroso con la solfista Ahn Shin Ae, apareció en el Instagram de su compañero de grupo, Kim Jae Joong.
El 24 de octubre, Kim Jae Joong subió un vídeo de él junto a Park Yoochun con el mensaje: “Yoochun monitoreando el álbum de Jaejoong”.
En el vídeo, Park Yoochun está bailando la música que escucha con los audífonos puestos.  Su buen humor más la risa de Kim Jae Joong hacen que los fans y cualquier persona que vea el vídeo, sonría.
Las personas que vieron el vídeo comentaron lo chistosos y felices que se veían ambos, y se preguntaron por que Kim Junsu no apareció.
Mientras tanto, Park Yoochun está trabajando duro en las grabaciones de la película, “Sea Fog,” y Kim Jaejoong lanzará su nuevo álbum, “WWW” el 29 de octubre.


Puedes ver el vídeo en el Instagram de Kim Jaejoong.
Jaejoong y Yoochun

Hyoyeon se divierte con los Simpsons en los estudios de Universal LA

Kuvankaappaus-2013-10-26-kello-10.48.52
¡Parece que Hyoyeon de Girls’ Generation está visitando Estados Unidos!
La estrella subió dos emocionantes fotos en su Instagram personal el 23 de octubre. En las fotos, ella parece divertirse totalmente en el legendario Universal Studios. Más aún, la Girls’ Generation parece estar haciéndonos un guiño de su vida personal.
Ella lleva un traje negro con tirantes finos, lo cual acentúa la parte de arriba de su tonificado cuerpo. Unas deportivas le dan un look más casual, y sus grandes gafas de sol rematan el look cómodo, pero a la moda.
Parece que Hyoyeon es una gran fan de los Simpsons, ya que ella posa delante de una tienda de productos de la exitosa serie y disfruta de un gran y brillante cóctel de los Simpsons.


¿Qué pensáis de su look?
Kuvankaappaus-2013-10-26-kello-10.48.29
Kuvankaappaus-2013-10-26-kello-10.49.11

Trouble Maker revela video teaser para “Now”

troublemaker_feat-800x450
Trouble Maker, el sexy dúo conformado por HyunA de 4Minute y Hyunseung de BEAST, reveló video teaser para su próxima canción “Now” a través de su canal oficial en YouTube.
Previamente la canción se dio a conocer con el título de “There Is No Tomorrow”. El teaser inicia con HyunA y Hyunseung mostrando una melancólica expresión facial y después podemos ver algo de la coreografía y escuchar un poco de la música de “Now”. Parece que será otra adictiva y sexy canción, pero tenemos que esperar un poco más para saber si esta canción será igual o más exitosa que su primer tema.
Trouble Maker regresará después de 23 meses. Su agencia de entretenimiento, Cube Entertainment, ha estado lanzado fotos teaser. Hasta ahora, seis imágenes fueron compartidas y puedes verlas aquí.


Fuente: Soompi

El actor Lee Bum Soo de luto en el tanatorio, su padre fallece

lee-bom-soo-740x450
El actor Lee Bum Soo está de luto, después de recibir las trágicas noticias sobre el fallecimiento de su padre esta mañana.
El 26 de octubre, fuentes cercanas relataban que el padre de Lee Bum Soo falleció esta mañana, después de estar sufriendo una enfermedad crónica. Fuentes fueron citadas diciendo: “El amor de Lee Bum Soo por su padre era muy especial. Lee Bum Soo está actualmente con su familia en el tanatorio, y todos ellos están rotos de dolor debido a la gran pérdida”. El actor ayudará a llevar el ataúd de su padre el 28 de octubre.
Lee Bum Soo está actualmente en medio de la grabación del drama de KBS2, “The Prime Minister and I” que se emitirá en diciembre. El actúa con Im Yoona de Girls’ Generation.

El elenco de 'Heirs' practicaron las lineas en BTS fotos


El elenco de ' The Heirs ' , se mostró duro en el trabajo , la práctica de sus líneas , ya que se concentran en sus guiones en fotos BTS depurados .

Además del elenco de estrellas , 'The Heirs' ha sido objeto de atención por haber sido escrita por el escritor veterano Kim Eun Sook , quien es conocido por su trabajo en " The Secret Garden " y " Lovers in Paris " . Al igual que los espectadores , el elenco también cayó en su guión y miró por encima de sus líneas cada vez que tuvieron la oportunidad , curiosidad por saber lo que sucederá será lo próximo como el resto de nosotros.

Lee Min Ho compartió, " La línea de la historia interesante en cada episodio siempre me hace ansioso por la siguiente secuencia de comandos. " Park Shin Hye agregó: "Trabajo duro todos los momentos de sentir lo que siente Sang Eun . " Kim Woo Bin dijo: " Cuando leí el guión a fondo, siempre descubro algo nuevo acerca de Choi Young Do. "

Krystal también declaró: " Con el fin de expresar las emociones de Bo Na en todo su potencial , he mirado en el guión tantas veces que ahora puedo memorizar cada escena . " Minhyuk compartió, " Me quedé totalmente en el guión. Es el punto de que lo que normalmente digo líneas de Chan jóvenes en el tono de su voz también. " Hyungsik comentó: " Si me centro en el guión , se siente como el personaje de Myung Soo es retratado vívidamente. Sus líneas de disputas con los otros actores son muy divertido. "

Sea paciente hasta la siguiente nuevo episodio del próximo miércoles y jueves " The Heirs ' !

IU atrapado en la controversia sobre el plagio "The Red Shoes"


En medio de su éxito con su último álbum ' Modern Times ' , IU ha visto envuelta en una polémica sobre el plagio " The Red Shoes " .

Muchos oyentes han estado comentando que la pista , compuesta por Lee Min Soo y letras escritas por Kim Ee Na, es notablemente similar a Nekta de " Here's Us " , que fue lanzado en 2009 .

No sólo han compilado algunos internautas clips de comparación de las dos canciones , pero la frase " IU, The Red Shoes plagio ? " ha sido subir a las filas de los términos de búsqueda .

Sin embargo , los internautas y oyentes siguen divididos sobre el tema , comentando , " Todas las canciones musicales suenan similares , pero las dos canciones son muy similares", "Tal vez es una muestra Que es esto , espero que alguien explica pronto", y "es un melodía común en el jazz swing. creo que no se trata de una controversia " .

Haga su propia mente al escuchar el clip de comparación más abajo y háganos saber lo que piensa acerca de la supuesta controversia.


Jo Jung Chi habla de sus planes de boda con Jung In


Jo Jung Chi reveló que él podría finalmente casarse con su novia Jung En algún momento de este año o el próximo!

Durante la rueda de formatear la radio KBS celebrada el día 25, Jo Jung Chi habló de su planes de boda ya que compartió, "La decisión depende de Jung In ... Podría llevarse a cabo el próximo año o incluso dentro de este año. Yo no creo que será una boda extravagante ".

"Creo que Jung In está más centrado en vivir su propia vida ahora mismo. Yo le estoy animando a hacer bien. Yo normalmente sólo descansó en mi casa, pero al ver lo difícil Jung In obras, estoy animando a su encendido."

Jo Jung Chi previamente propuso Jung In en "We Got Married '. Esperemos que la pareja se casa pronto!

Fuente:Allkpop

Yang Hyun Suk habla sobre el futuro del equipo perdedor de WIN

YG-win-team-b
Mientras el Team B perdió ante el Team A en la batalla para convertirse en el siguiente grupo masculino a debutar de YG, Team B, compuesto por B.I, Kim Jin Hwan, Bobby, Song Yoon Hyung, Go Jun Hwae Kim Dong Hyuk, ha ganado muchos fans, amor y apoyo a través de la transmisión del programa de sobrevivencia “WIN: Who Is Next?“ haciendo su futuro un tema de gran interés y especulación.
“WIN” fue un programa brutal desde el inicio, enfrentando a trainees de YG entre ellos para convertirse en el próximo grupo masculino a debutar de la agencia y prometiendo que el equipo perdedor sería desintegrado o los miembros cambiarían. El presidente Yang Hyun Suk, el cerebro detrás de “WIN” prometió una y otra vez durante el programa de trasmisión que él mantendrá la promesa que hizo y horas antes de la batalla final que se llevo a cabo la noche del 25 de noviembre,  YG comento más detalles sobre sus pensamientos acerca del futuro del equipo perdedor en la conferencia de prensa.
Yang Hyun Suk dijo: “Planee este programa porque quería instruir un equipo más fuerte. Honestamente, sin embargo, mientras el programa avanzaba y mientras aprendía más sobre los puntos buenos y malos de estos chicos y desarrollaba afecto por ellos, empezando en el episodio tres o cuatro mi mente empezó a cambiar pues yo también soy un humano”.
Él continuo: “Pero prometí a la audiencia que inmediatamente haría debutar al equipo que ganara y demoraría, esperaría un poco o en el peor de los casos disolvería el grupo que perdiera. Pienso que debo de mantener esa promesa. Si bien hay muchas gente que piensa que el equipo que perdió será disuelto o dejara la YG, no será estrictamente de esa forma. Hay una gran posibilidad que el equipo practique más en YG o haya un cambio de miembros o refuerzos”.
Yang Hyun Suk termino diciendo: “No puedo en detalles sobre lo que pasara con el equipo perdedor y pensare más al respecto luego que el programa termine. Quisiera que todos esperaran solo un poco más para saber que pasara con el equipo perdedor. Yo no simplemente echare a los miembros de YG o los haré sentir desalentados, así que pienso que los fans no necesitan preocuparse mucho”.
¿Qué piensan, Soompiers? ¿qué piensan que pasará con el Team B? ¿qué quieren ver que pase con ellos?
Fuente (1)

Team A se convierte en el siguiente grupo masculino a debutar de YG

win-team-a-team-b-731x450
Luego de dos meses, intensos, de anticipación y de batallas, el siguiente grupo masculino a debutar de YG Entertainment ha sido elegido y este es Team A.
Team A esta conformado por los trainees Song Min Ho, Kim Jin Woo, Lee Seung Hoon, Nam Tae Hyun Kang Seung Yoon ellos serán oficialmente llamados “Winner” y debutaran como el nuevo grupo masculino de YG, 8 años después desde el debut de BIGBANG.  Team A venció al Team B, compuesto por B.I, Kim Jin Hwan, Bobby, Song Yoon Hyung, Go Jun Hwae Kim Dong Hyuk, en la batalla final del programa de sobrevivencia “WIN: Who Is Next?” transmitido el 25 de octubre.
Team A gano las primeras dos batallas de “WIN” con cada victoria representando el 20% del puntaje total votas de la audiencia en la decisión final. Sin embargo, ganaron por un delgado margen con el Team B, la batalla final, contando con el 60%, lo cual prometía una reñida carrera hacia la cima entre los dos equipos. La batalla final incluyo una ronda de baile, una ronda de autocomposición y una nueva ronda de crear una presentación con la canción que les fue dada a cada equipo por el compositor Teddy. La tensión al rededor de los equipos, Yang Hyun Suk, los MCs Yoo In Na y Daesung y la audiencia fue alta a través del episodio especial mientras todos esperaban por los resultados. Al final, Team A venció a Team B reclamando el título como el siguiente grupo masculino de YG.
Durante el anuncio, los miembros de ambos equipos empezaron a llorar mientras se abrazaban unos a otros fuertemente con una mezcla de emociones. Kang Seung Yoon del Team A comento: “Gracias. Team B también trabajo muy duro y honestamente, pensé que la presentación del Team B fue mucho mejor el día de hoy. Quiero pedir una ronda de aplausos para el Team B que trabajo duro y espero que todos continúen apoyan al Team B”. B.I de Team B comento: “Estoy contento nuestra presentación de hoy se llevó a cabo sin arrepentimientos. Muchas gracias. Pienso que en este momento los 11 somos winners (ganadores)”.
Con su victoria, Team A debutara como “Winner” en los próximos meses, aproximadamente en diciembre o el próximo años en enero. Ambos equipos también se abrirán los conciertos de BIGBANG en su gira por los domos en Japón a llevarse a cabo en los meses de noviembre y diciembre.


¡Felicidades, Team A!
WINNER_A_09-540x810

Shin Seung Hun se sienta con Loen TV y habla sobre su carrera musical

Kuvankaappaus-2013-10-26-kello-0.58.57-800x450
El legendario cantante de baladas, Shin Seung Hun, ha revelado sus pensamientos honestos sobre su larga y exitosa carrera musical.
Loen TV lo invitó a participar en su sección “CSI” (Comeback Special Interview), debido a que recientemente ha regresado a la escena musical después de cuatro años con un álbum especial titulado “Great Wave“. El tema “Sorry” se colocó de inmediato en los primeros lugares de varias listas musicales después de su lanzamiento, confirmando que Shin Seung Hun no ha perdido su lugar en el corazón de los Coreanos.
En el video, él habla sobre sus logros, conciertos y toda su carrera musical. El cantante también nos dice que piensa sobre el nombre que le ha puesto la gente de “El Rey de las Baladas” y “La Leyenda”. Además dijo que significan para él sus seguidores incondicionales incluso mencionó a algunos que lo han apoyado desde su debut de hace 23 años.


Echa un vistazo al video que tiene subtitulos en inglés y japonés:

Han Chae Young es una diosa misteriosa para “W Magazine”


HANCHAEYOUNG_Wfeat
La actriz Han Chae Young participó en su primera sesión de fotos desde que dio a luz a su bebé.
La sesión de fotos fue para “W Magazine” y se realizó a tan sólo dos meses de que haya dado a luz. Esto para nada le resta profesionalismo al modelaje y luce como estaba antes de quedar embarazada. En cada foto, Han Chae Young parece una diosa misteriosa con vestuarios para el frío invierno de Corea.
Unos días antes, Han Chae Young reveló que estaba haciendo esta sesión al compartir una foto que se tomó con un lindo perrito.


Después de convertirse en una nueva mamá, la actriz experimenta otro gran cambio al firmar contrato con la agencia SM C&C. Los fans están esperando ansiosamente un nuevo proyecto de la actriz.
HANCHAEYOUNG_W1-300x388HANCHAEYOUNG_W2-300x387

HANCHAEYOUNG_W3-300x388

Lee Ji Ah hará su primer drama después de 2 años de ausencia

lee-ji-ah
La actriz Lee Ji Ah recientemente reveló que está en el set de grabaciones del próximo drama “Thrice Married Woman“. Este será su primer drama en dos años de ausencia, su último trabajo en televisión fue “Me Too, Flower!” en el 2011.
El 25 de octubre, algunas imágenes de Lee Ji Ah fueron reveladas mientras estaba en el set de grabación del drama, en las fotos aparece en una escuela de Ilsan, provincia de Gyeonggi.
En el drama, Lee Ji Ah interpretará a Oh Eun Soo, una anfitriona de compras cuyo primer matrimonio ha fracasado y que en este momento se encuentra en medio de su segundo matrimonio. Mientras que su papel será adorable y lindo, interpretará un personaje que es muy firme y segura de sus decisiones.
En ese día de rodaje, la actriz grabó una escena en donde está recogiendo a su hija de la escuela. Este es el primer papel de Lee Ji Ah como mamá y a pesar de ser su primera vez, ella lo hace muy bien ya que muestra una apariencia muy natural y tierna con una expresión alegre.
“Thrice Married Woman” es un drama que muestra una perspectiva realista y nueva sobre el matrimonio que es diferente de las generaciones de nuestros padres y servirá como un recordatorio de lo que es el matrimonio y la familia.


Otros actores que forman parte del reparto incluyen a Um Ji Won, Ha Seok Jin y Song Chang Ui. Tras el drama “Goddess of Marriage“, “Thrice Married Woman” saldrá al aire el 9 de noviembre.
lee-ji-ah-drama