lunes, 3 de marzo de 2014

Lee Joon de MBLAQ, Ryu Seung Ryong, y Shim Eun Kyung como voces en la animación 'Seoul Station "


Lee Joon , Ryu Seung Ryong , y Shim Eun Kyung  se ha fundido en la animación 'Seoul  Station '!

La película va a ser sobre una persona sin hogar que vive en la Estación de Seúl. Cosas extrañas comienzan sucediendo alrededor del hombre, y los acontecimientos repartidos por todo Seúl rápidamente, el envío de toda la ciudad en un caos desastroso.

Shim Eun Kyung será expresando una chica que huyó de su casa, Ryu Seung Ryong será expresando su padre que busca en toda la zona de desastre de la Estación de Seúl para su hija, y Lee Joon estará expresando su novio, que también ayuda a mirar para ella.

Directora Yeon Sang Ho  dijo: " Este es un proyecto que hemos estado planeando desde 2006. Se siente tan increíble porque estamos finalmente capaz de trabajar en él. Estamos aún más feliz porque somos capaces de trabajar con los actores increíbles que siempre hemos prestado atención a. "

Ryu Seung Ryong dijo: " Sentí que había algo importante en esta película. vi Directora Yeon Sang trabajos previos de Ho, y realmente he querido participar en sus trabajos. Dejó una impresión en mí por el mensaje que envía , la historia que hace que usted se concentra, y el resto de los personajes. "

Shim Eun Kyung dijo: " Su trabajo anterior dejó una impresión tan profunda en mí. Me siento honrado de que me dieron la oportunidad de trabajar con él de esta manera. Será un nuevo reto para mí. "

Lee Joon añadió: " Me emocioné cuando leí el escenario debido al flujo único. Me siento honrado de trabajar con Ryu Seung Ryong sunbaenim y Shim Eun Kyung, quien admiro. "


La película se estrenará a principios de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario