jueves, 30 de octubre de 2014

Rainbow Seung Ah desnuda su torso + revela Yoo Yun Suk es un tipo suave en entrevista con 'BNT International



Rainbow Seung Ah desnudó su vientre para 'BNT Internacional'! 

VER TAMBIÉN: Analizando el MV: de Epik High 'Born Hater' 

En su entrevista con la revista, Seung Ah habló de sus planes para actuar y más. Ella compartido, "Siempre he tenido un gran interés en la actuación y se matriculó como el cine y las artes en la Universidad de Sejong importante, donde me enamoré de [actuando] las clases aún más como yo lo estudié. Yo también estoy asistiendo bien, y si se presenta la oportunidad, quiero promover como actriz ". 

Ella también habló de su sunbae escuela Yoo Suk Yun, compartir, "lo vi en la escuela y él es muy suave. Él me regaló un libro relacionado con este grupo la última vez. Estoy muy agradecido."
















No hay comentarios:

Publicar un comentario