viernes, 27 de marzo de 2015

Fan Bingbing es una sirena capturada Pierce Brosnan en la pelicula "The Moon and the Sun"


Hermosa actriz china Fan Bingbing de  Empress of China , la fama es ahora una sirena en el embrague del Rey Sol francés. Pierce Brosnan interpreta a Luis XIV, que quiere que el secreto de la inmortalidad de ella. Basado en una novela galardonada, la película fue originalmente para ser lanzado en abril, pero se ha pospuesto. Hasta entonces, averiguar más sobre la historia y echar un vistazo a los carteles y fotos de la película.

El relato cautivante se basa en el 1997 fantasía novela de ciencia ficción, The Moon and the Sun, escrito por Vonda N. McIntyre. El libro ganó el Premio Nebula 1997 a la mejor novela, superando a  A Game of Thrones escritas por George RR Martin. Como el autor ampliamente investigado y basa el ajuste en la corte del Rey Sol en el Palacio de Versalles, la película está filmada en Versalles, así como en Australia.

En la historia, el Rey quiere robar la fuerza vital de la sirena, en la creencia de que va a obtener el secreto de la inmortalidad. María Josefina, una joven dama de la corte y también la hija del Rey por una amante, se dio cuenta de la sirena es un ser inteligente y decide ayudar a liberarla. Pierce Brosnan   "James Bond" interpreta al Rey Louis XIV, también conocido como el Rey Sung, y Kaya Scodelario (The Maze Runner) interpreta a María Josefina.

Desde el drama de época se encuentra en el tiempo del Rey Sol durante el siglo 17, considerado el pico de la cultura francesa, la producción está llena de un entorno de lujo y trajes fabulosos.

Casting  l desuperestrella china Fan Bingbing es realmente un golpe de genio. No sólo da a la película una hermosa sirena, pero también atrae a la financiación de los inversores chinos a invertir en la película que está presupuestado en $ 42 millones. Además, garantiza la atención del país que tiene un mercado inmenso cine.








Otros actores de renombre en el elenco figuran los siguientes: el oscarizado  William Hurt (Kiss of the Spider Woman), Benjamin Walker (Abraham Lincoln: Vampire Hunter), Ron Howard (In the Heart of the Sea), Ben Lloyd-Hughes (Divergent), y Pablo Schreiber (The Wire, Orange is the New Black).

Sólo a partir de la lectura de la trama y el elenco, sé que voy a estar muy interesado en ver esta película. Me gustaría leer el libro The Moon and the Sun,  antes de ver la película. Habiendo crecido leyendo mucha ciencia ficción y artes marciales cuentos de romance, este libro suena simplemente tentador.

¿Eres interesante en ver Fan Bingbing en The Moon and the Sun,?

Fuente: dramafever

No hay comentarios:

Publicar un comentario