viernes, 10 de julio de 2015

Video teaser de GOT7 de "Just Right" dispone de Junior coprotagonista Lee Ja In

GOT7 Just Right teaser

GOT7 ha lanzado su primer teaser vídeo de "Just Right" y parece que el vídeo musical cuenta con Mi Amor Eundong co-estrella de Junior Lee Ja In.

El vídeo comienza con GOT7 de "Ella es un monstruo" sonando de fondo, como la actriz Lee Ja In sienta los ojos llorosos en frente de un espejo tratando de masajear la cara con un rodillo (comúnmente cree que adelgazar el rostro de uno).

Sin embargo, al igual que ella deja caer una lágrima, los rostros de GOT7 aparecen en la pantalla con un sonido adictivo y un ritmo de batería trampa. Lee Ja In la vanidad comienza a temblar junto al ritmo, así que ella se asoma en el cajón que está a punto de estallar ante el vídeo teaser corto.

Lee Ja En protagonizó junto a Junior GOT7 en el reciente drama de  My Love Eundong  como los mismos jóvenes de la pareja protagonista. Desde Junior ha recibido elogios de reparto y del equipo por su actuación y atención a Lee Ja In fuera del set, y el cantante Byul revelado que espera que su hijo, sueño, crecerá hasta ser como Junior.

Parece que los chicos están tomando en un concepto más divertido y juguetón por su pista de verano, ya que juegan alrededor en el carnaval en sus teasers anteriores y este vídeo teaser indica nada menos. GOT7 ha estado molestando fans con una serie de grupo, individual, fotos de concepto, y lista de pistas para su regreso a la perfección. Se reveló que su nueva canción fue creado en colaboración con el grupo ganador del Grammy Jackie Boyz, y justo se fija para ser lanzado a la medianoche del 13 de julio (KST).


Fuente.koreaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario