martes, 19 de abril de 2016

Ji Sung revela los sentimientos de Lee Bo Young sobre Hyeri

Ji Sung revela los sentimientos de Lee Bo Young sobre Hyeri
El 18 de abril, SBS llevó a cabo una rueda de prensa para su nuevo drama de miércoles y jueves “Entertainer”, protagonizado por Ji SungHyeriChae Jung AnKang Min Hyuk, y muchos más.
Ji Sung reveló la opinión de Lee Bo Young sobre la elección de Hyeri y comentó: “Después de mirar el guión de ‘Entertainer’, me preguntaba quién sería Green y resultó ser Hyeri. Mi esposa estaba muy feliz por eso. No he visto ‘Reply 1988‘, pero [mi esposa] me dijo que ella actúa bien, la elogió y dijo que salió bien”.
El actor confesó: “Honestamente, me sentí bien pero también afectado por la diferencia de edad. No sé cómo se siente Hyeri sobre esto, pero cuando nos encontramos le pedí que pensara en mí como un oppa (hermano mayor)”, y se rió.
Ji Sung interpretará a Seok Ho que trabajaba para una agencia de entretenimiento top y se ha convertido en la cabeza de una nueva agencia.
“Entertainer” saldrá al aire el 20 de abril a las 10 p.m. KST.
¿Qué opinas sobre su elección y diferencia de edad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario