martes, 24 de mayo de 2016

[Actualizado] SM Entertainment publica un comunicado sobre el accidente de Kangin de Super Junior

[Actualizado] SM Entertainment publica un comunicado sobre el accidente de Kangin de Super Junior

SM Entertainment ha hecho una declaración pública oficial sobre el accidente por conducción ebria en el que está involucrado Kangin de Super Junior.
Se ha revelado que Kangin se encuentra bajo investigación por conducir bajo la influencia del alcohol y haber causado un accidente frente a una tienda de conveniencia.
Su agencia declaró: “Somos SM Entertainment. Es cierto que Kangin tuvo un accidente por conducción ebria. Kangin contactó con la policía por el accidente y formó parte de la investigación a la hora acordada. Kangin está profundamente arrepentido por sus actos y cesará su agenda relacionada con el entretenimiento para tomarse un tiempo de reflexión. Una vez más, les pedimos disculpas por preocuparles”.
Fuente (1)
Original:
La policía está investigando un accidente de auto ocurrido el 24 de mayo en torno a las 2 a.m. KST y en el que está involucrado Kangin de Super Junior.
El Mercedes-Benz de Kangin chocó contra una farola en la calle frente a una tienda de conveniencia en Sinsa-dong, Seúl.
Aparentemente, el propietario de la tienda se percató sobre la situación del poste de la luz e informó a la policía. La policía llegó pero no vio a Kangin. Recibió las declaraciones de testigos que vieron el accidente de coche. Parece que Kangin abandonó la escena del accidente después del golpe.
El cantante acudió por la mañana a la policía y le preguntaron por el accidente. Dijo: “Recuerdo que golpeé algo, pero no sabía que era una farola”.
Kangin dejó su coche en frente de la tienda de conveniencia más o menos a medianoche y se marchó unas dos horas después. El accidente ocurrió cuando abandonaba el lugar.
Según la policía, la tasa de alcohol en sangre de Kangin era del 0,05 por ciento, lo cual es suficiente para que le suspendan la licencia.
La policía aún se encuentra investigando el accidente.
Kangin tuvo anteriormente otro accidente por conducción ebria en 2009.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario