sábado, 12 de marzo de 2016

Gong Seung Yeon toma el papel principal en nueva mini serie

Gong Seung Yeon toma el papel principal en nueva mini serie
Gong Seung Yeon ha sido seleccionada como la nueva protagonista femenina para una próxima serie de drama.
En “Master: God of Noodles” de KBS 2TV (título provisional), que saldrá al aire en abril, Gong Seung Yeon ha sido elegida para interpretar el papel de Kim Da Hae, una hermosa señorita que actúa como una completa marimacho. Su personaje puede parecer que sabe como decir lo que piensa, pero también tiene algunos defectos humanos, que sólo la hace aún más agradable. Varias de sus historias pasadas, que se enredan con su presente, también darán energía a la trama.
Los fans están deseosos de ver cómo ella llegará al camino de los maestros de fideos como Chun Jung Myung y Jo Jae Hyun.
Gong Seung Yeon ya ha demostrado sus habilidades de actuación en una variedad dramas, entre modernos e históricos. Desde su debut en 2014 con el drama “She’s So Loveable“, ella ha tenido papeles en “Heard It Through the Grapevine” y “Six Flying Dragons“. Muchos están interesados ​​en ver cuánto ha mejorado su actuación cuando interprete el papel de Kim Da Hae, una chica llena de vida con un pasado sombrío.
“Me siento honrado de trabajar con estos grandes actores”, dijo. “Desde el momento en que vi la sinopsis, varios encantos de Kim Da Hae me llamaron la atención. Yo haré todo lo posible para cumplir con ese personaje así que por favor, denme ánimo”.
Mientras tanto, “Master: God of Noodles” saldrá al aire el 20 de abril, después de que “Descendants of the Sun” termine.
Fuente Fuente soompi

Los miembros de IMFACT son brillantes y alegres novios para la revista The Star

Los miembros de IMFACT son brillantes y alegres novios para la revista The Star
En honor al “White Day”, el grupo novato IMFACT tuvo una sesión fotográfica como “novio romántico” y una interesante entrevista para la revista The Star.
En las fotos publicadas el 8 de marzo, los miembros de IMFACT muestran un vestuario en tonos pastel con un fondo brillante. Ellos posan como novios listos para confesarse a sus novias en el Día Blanco con una expresión inocente en sus rostros.
IMFACT-Jeup
IMFACT-Jian
IMFACT-Lee-Sang
IMFACT-Taeho
IMFACT-Ungjae
Durante la entrevista, cuando se les preguntó lo que les gustaría dar de regalo en el White Day, ellos respondieron: “Un cupón para pasar un día entero conJian”, “Helado” y “Cantarle una canción de noche en algún lugar con mucha gente”.
IMFACT está conformado por Lee Jian, Kim Taeho, Lee Sang, Park Jeup yNa Ungjae y es un talentoso grupo novato cuyos miembros tienen la capacidad de producir, escribir canciones y bailar. Ellos debutaron el 27 de enero con “Lollipop” y se encuentran en medio de una energética promoción.
FuentSoompi

BTS revela el video musical japonés de “Run”

BTS revela el video musical japonés de “Run”
¡BTS lanzará un nuevo sencillo japonés!


Después de revelar una versión japonesa de “I Need U” en diciembre del 2015, los miembros nos muestran una versión en japonés de su reciente éxito coreano “Run”. El 11 de marzo, el video musical de la canción fue publicado en YouTube.

¿Qué versión les gusta más: la japonesa o la coreana?
Este nuevo CD japonés está a la venta en varias versiones. Una de ellas tiene una versión básica que contiene el tema “Butterfly” y la canción “Good Day” además de un DVD con el detrás de cámaras de la sesión fotográfica para las dos versiones.
BTS-Run-version-japonaise-2
BTS-Run-version-japonaise-5
BTS-Run-version-japonaise-4
BTS-Run-version-japonaise
Fuente Soompi

Se revela sorprendente apretada agenda en el extranjero de Jackson de GOT7

Se revela sorprendente apretada agenda en el extranjero de Jackson de GOT7
Estos días, los ídolos son conocidos por sus horarios repletos de eventos, llenos de sus eventos promocionales, conciertos en el extranjero y programas musicales. Sin embargo, entre ellos, existe un ídolo quién está especialmente ocupado. El ídolo quien está viajando numerables veces de China a Corea y luego a Japón es Jackson de GOT7.
GOT7 empezó sus actividades en el extranjero en el 2014. Primero, desde el 2014 hasta el 2015, ellos protagonizaron un programa de variedades en SBS MTV titulado “I GOT7” y ellos se embarcaron en un increíble popular drama web “Dream Knight”, el cual era un proyecto en colaboración entre Youku-Tudou y JYP Pictures. Jackson también protagonizó programas deportivos en los exteriores llamado “Real Hero” y “Korea-China Dream Team” paraShenzhen TV.
El nombrado miembro de GOT7 también se convirtió en presentador para la versión china de “Please Take Care of My Refrigerator” y constantemente aumenta su popularidad en China. Además, actualmente protagoniza “Sunday Is Tasty”, mostrando su inmensamente ocupada semana, ya que debe viajar de ida y de regreso para continuar y poder cumplir con su agitada agenda.
No solo esto sino que GOT7 también participa en el canal educacional deNHK en Japón como profesores de coreano, proveyendo más oportunidades para ellos de reunirse con sus fans en dicho país. El 21 de enero, empezando en Sapporo, GOT7 comenzó su gira por Japón, para luego continuar por Osaka, Tokyo, Fukuoka, Nagoya y terminar en Chiba.
Tan ocupado como Jackson y GOT7 se encuentran en el extranjero, ellos también se encuentran ocupados domésticamente en Corea. Jackson es presentador en “Inkigayo” y con BamBam también protagonizando el drama “Where Is My Friend’s Home”, estos chicos se encuentran más ocupados que nunca.
¿Qué sigue para GOT7? Ellos pronto revelarán un nuevo mini álbum titulado “Flight Log: Departure” y llevarán a cabo su primer concierto en solitario “FLY IN SEOUL” el 29 y 30 de abril. También recientemente han anunciado su gira de verano en EE.UU. llamada “FLY IN USA” y visitarán Dallas, Chicago, Nueva York, Atlanta y Los Ángeles durante esta gira.

Kush y Zion.T son confirmados como el último equipo de productores para integrarse a “Show Me the Money 5″

Kush y Zion.T son confirmados como el último equipo de productores para integrarse a “Show Me the Money 5″
¡El cuarto y último equipo de productores para unirse a “Show Me the Money 5″ ha sido confirmado!
Uniéndose a la nueva temporada como productores, el artista en solitario Zion.T y el ex productor de YG Entertainment, Kush fueron vistos en la primera ronda de audiciones llevadas a cabo el 12 de marzo en el SK Handball Stadium en Seúl.
Los dos talentosos músicos tomaron su decisión final sobre subirse abordo en el último minuto luego de una larga y cuidadosa consideración.
Esto significa que los cuatro equipos de productores que aparecerán en “Show Me the Money 5″ estarán conformados por Simon D y Gray (AOMG); Dok2 y The Quiett (Illionaire); y Gil y Mad ClownYang Dong Geun tuvo que retirarse debido a conflictos con su agenda. 
Mientras tanto, el primer día de audiciones empezó de buen humor. La gran estrella del día fue Jung Joon Ha, quien hizo una parada en la locación donde se llevaba a cabo las audiciones junto con el productor de “Infinite Challenge”,Kim Tae Ho y su compañero miembro de elenco Haha.

Pósters de “God of War, Zhao Yun” de YoonA y Kim Jeong Hoon son revelados

Pósters de “God of War, Zhao Yun” de YoonA y Kim Jeong Hoon son revelados
Pósters del primer drama chino de YoonA han sido revelados.
Pósters de “God of War, Zhao Yun” revelaron características individuales de los personajes. Los pósters de los actores coreanos YoonA y Kim Jeong Hoon capturaron especialmente la atención de los fans.
YoonA se ve como una chica muy animada en el póster. Sobre su delicado vestido, pone las manos en la cadera y mira con una expresión de confianza. A través de la imagen, nos muestra que interpretará a la enérgica y decidida, Ha Hoo Kyung.
Mientras, Kim Jeong Hoon interpreta el papel de Li Zhi, un habilidoso general. Su armadura y su expresión nos hacen pensar que está listo para la batalla.
war of god zhao yun 2
“God of War, Zhao Yun” es un drama histórico que cuenta la vida del héroe Zhao Yun a través del amor, la guerra y su crecimiento personal. Lin Geng Xin interpretará al protagonista, Zhao Yun. Se emitirá por primera vez el 3 de abril en Hunan TV. ¡Aseguráos de seguir a Viki!