martes, 19 de abril de 2016

Ji Sung revela los sentimientos de Lee Bo Young sobre Hyeri

Ji Sung revela los sentimientos de Lee Bo Young sobre Hyeri
El 18 de abril, SBS llevó a cabo una rueda de prensa para su nuevo drama de miércoles y jueves “Entertainer”, protagonizado por Ji SungHyeriChae Jung AnKang Min Hyuk, y muchos más.
Ji Sung reveló la opinión de Lee Bo Young sobre la elección de Hyeri y comentó: “Después de mirar el guión de ‘Entertainer’, me preguntaba quién sería Green y resultó ser Hyeri. Mi esposa estaba muy feliz por eso. No he visto ‘Reply 1988‘, pero [mi esposa] me dijo que ella actúa bien, la elogió y dijo que salió bien”.
El actor confesó: “Honestamente, me sentí bien pero también afectado por la diferencia de edad. No sé cómo se siente Hyeri sobre esto, pero cuando nos encontramos le pedí que pensara en mí como un oppa (hermano mayor)”, y se rió.
Ji Sung interpretará a Seok Ho que trabajaba para una agencia de entretenimiento top y se ha convertido en la cabeza de una nueva agencia.
“Entertainer” saldrá al aire el 20 de abril a las 10 p.m. KST.
¿Qué opinas sobre su elección y diferencia de edad?

Seungri de BIGBANG y Roy Kim muestran su amistad fraternal

Seungri de BIGBANG y Roy Kim muestran su amistad fraternal
El 19 de abril, Roy Kim ha subido una foto de sí mismo y Seungri de BIGBANG en su cuenta de Instagram.
Junto con la foto en blanco y negro, él escribió: “Mi hermano mayor. #seungriseyo”. Ambos pueden ser vistos usando sombreros y mirando a la cámara. El par parece haber tomado la foto en Los Ángeles después de Coachella.
Anteriormente, Roy Kim subió una foto grupal que incluye a Seungri en Coachella.

Una foto publicada por 로이킴 Roy Kim (@roykimmusic) el

Una foto publicada por 로이킴 Roy Kim (@roykimmusic) el

Seungri también compartió una foto grupal incluyendo a Roy Kim y otros amigos previamente.



Una foto publicada por Lee seung ri (@seungriseyo) el

Fuente soompi 

Jang Hyunseung deja oficialmente BEAST

Jang Hyunseung deja oficialmente BEAST
En la tarde del 19 de abril, la agencia de BEAST Cube Entertainment emitió un comunicado de prensa oficial que decía lo siguiente:
“Hola, habla Cube Entertainment.
Les damos las gracias a las fans que aman a BEAST, y tenemos algo sobre lo que informarles.
A partir de hoy, Jang Hyunseung ha dejado BEAST, y el grupo ha sido reorganizado para estar compuesto de cinco miembros: Yoon DoojoonLee Gikwang, Yang Yoseob, Yong Junhyung y Son Dongwoon. Jang Hyunseung desea centrarse en crear su propia música como artista en solitario y no como miembro de BEAST en el futuro.
Jang Hyunseung y los cinco miembros han estado hablando y consultando continuamente con la compañía la posibilidad de hacer cambios en las actividades del grupo debido a diferencias de personalidad que empezaron con diferentes opiniones sobre música. Tras una larga deliberación entre todos los miembros, se decidió que el grupo se separaría de Jang Hyunseung y el equipo sería reorganizado.
BEAST ha estado trabajando duro durante los últimos siete años sin descanso por sus fans y por su objetivo común de llegar a lo más alto. Debido a esto, la decisión no ha sido fácil para los miembros, la compañía, ni nadie.
BEAST, que ahora a pasado a ser un grupo de cinco miembros, planea prepararse para lanzar un nuevo álbum en 2016 y estar activos tanto en Corea como en el extranjero. Por favor, continúen apoyando y mostrando interés tanto a BEAST como a Jang Hyunseung, que darán lo mejor de sí en sus respectivas posiciones.
Gracias”.
¿Qué opinan sobre esta noticia?

CNBLUE revela detalles de su lanzamiento japonés “Puzzle”

CNBLUE revela detalles de su lanzamiento japonés “Puzzle”
¡El grupo de CNBLUE hará su pronto regreso en Japón con un nuevo álbum!
De hecho, “Puzzle” es el décimo álbum japonés que el grupo lanzará oficialmente el 11 de mayo y vendrá acompañado de tres ediciones diferentes. El grupo ha dado a conocer esas tres ediciones acompañadas de la lista de canciones que compone cada álbum.
“Puzzle” – Edición normal
CNBLUE puzzle édition normale
Lista de canciones :
1. “Puzzle”
2. “Take me higher”
3. “Be my love”
4. “Take me higher” (Versión instrumental)
“Puzzle” Edición A (Single + DVD) :
CNBLUE puzzle type A
Lista de canciones:
CD:
1. “Puzzle”
2. “Take me higher”
3. “Be my love”
4. “Take me higher” (Versión instrumental)
DVD:
- 「SPRING LIVE 2015 “WHITE” @YOKOHAMA ARENA」 – Multi Angle
- “Puzzle” : MV & Bonus
“Puzzle” Edición B (Single + DVD):
CNBLUE puzzle type B
Lista de canciones:
CD:
1. “Puzzle”
2. “Take me higher”
3. “Be my love”
4. “Take me higher” (Versión instrumental)
DVD:
- 「2015 ARENA TOUR ~Be a Supernova~@OSAKA-JO HALL」 – Multi Angle
Pero mientras que los fans tendrán que esperar un mes más para tener en sus manos este material, los chicos decidieron darle una sorpresa a sus seguidores y a través de su canal de YouTube han dado a conocer el video de la canción principal.


¡Si aún no lo checas, te lo dejamos a continuación y cuéntanos que te pareció!

Co-escritor de “Descendants of the Sun” explica porque no hubo un característico triángulo amoroso

Co-escritor de “Descendants of the Sun” explica porque no hubo un característico triángulo amoroso
El co-escritor de “Descendants of the Sun”, Kim Won Suk recientemente llevó a cabo una entrevista con el medio Sports Chosun y respondió preguntas candentes sobre el exitoso drama.
En particular, muchos fans están curiosos porqué la escritora estrella Kim Eun Sook no incluyó su característico triángulo amoroso en “Descendants of the Sun”.
Kim Won Suk habló sobre la ausencia de un triángulo amoroso y dijo: “Mientras hablábamos con la escritora Kim Eun Sook, decidimos no tener un triángulo amoroso y tener dos líneas románticas en su lugar. Decidimos por el principio de mostrar un verdadero melodrama.
“Cuando tienes un triángulo amoroso sería bueno si ambos protagonistas favoritos fueran geniales, pero eventualmente uno de ellos tiene que perder. Pienso que esa parte es un poco difícil”.
“Esta vez decidimos que no queríamos contar ese tipo de historia. Nuestra estrategia era mostrar mostrar dos historias de amor separadas y que se valgan por si mismas en su propia manera”.
“La escritora Kim Eun Sook también prefirió este lado. Quiero ser cuidadoso porque no son mis propias palabras sino que Kim Eun Sook dijo, ‘Es muy difícil hacer cada vez un triángulo amoroso en un drama. Tengamos dos líneas [amorosas] esta vez’ ”.
¿Cuáles son tus pensamientos sobre esta decisión? ¿Les gustan los triángulos amorosos en los dramas?
¿Pueden imaginar “Descendants of the Sun” con un triángulo amoroso?
A continuación, ¡inténtelo mientras miran el primer episodio!

Antigua trainee confiesa acerca de ofertas de patrocinadores

Antigua trainee confiesa acerca de ofertas de patrocinadores
El episodio del 19 de abril de “PD Notebook” de MBC se centra en el lado oscuro del precio de ser un cantante ídolo y aprendiz.
La antigua aprendiz revela su experiencia de recibir ofertas de patrocinio (recibir ayuda monetaria y favores a cambio de relaciones sexuales). Ella dice: “Cuando yo estaba asistiendo a una academia vocal, mi maestro me preguntó: ‘¿Qué clase de cantante quieres ser?’. Yo respondí: ‘Quiero ser un ídolo’ mi maestro respondió: ‘¿Puedes [tener un] patrocinador?’ Cuando le dije que no, mi maestro dijo: ‘Entonces renuncia’”.
PD Notebook
La ex aprendiz revela otra instancia y confiesa: “Estábamos entrenando, yo y otras estudiantes de sexo femenino. A continuación, algunas personas que nunca habíamos visto antes entraron y salieron [de la habitación]. Eran hombres”.
“Pensamos que estaban allí para ver al jefe de departamento o al CEO. Pero estaban allí para escoger entre las practicantes en persona.
“Me dijeron que si me encontraba con ellos dos veces al mes me iban a dar 5 millones de wones (aproximadamente $4400). Soy muy conservadora, pero estuve un poco tentada por un momento cuando oí eso”.
“PD Notebook” también compartió el caso de un aprendiz de sexo masculino que había recibido ofertas de patrocinio también.
¿Qué opinas sobre estas ofertas de patrocinio?
Fuente Fuente soompi

BTS presenta su nuevo MV “Young Forever”

BTS presenta su nuevo MV “Young Forever”
BTS está de vuelta con un mensaje poderoso a través de su nueva canción “Young Forever” y su vídeo musical.
BTS vuelve con la tercera y última parte de su serie de juventud a través del álbum especial titulado “Young Forever”. Con el nuevo álbum también se incluirán tres vídeos musicales, el primero de los cuales fue publicado hoy.
El vídeo musical incluye nuevas escenas de los miembros, además de escenas de sus vídeos musicales anteriores de las canciones “I Need U” y “Run”. El vídeo y la canción son inspiradores y la letra de la canción nos recuerda que aunque sintamos dolor, somos jóvenes para siempre mientras seguimos nuestros sueños.


Pueden ver el vídeo a continuación.
El álbum “Young Forever” será publicado el 2 de mayo, después del cual BTS celebrará su concierto “2016 BTS LIVE The Most Beautiful Moment in Live On Stage : Epilogue” el 7 y 8 de mayo en el Olympic Gymnastics Arena de Seúl.
¿Qué les ha parecido el nuevo MV de BTS?

VIXX lanza el MV de “Dynamite”

VIXX lanza el MV de “Dynamite”
¡VIXX ha lanzado el colorido y psicodélico vídeo musical de su nueva canción “Dynamite”!
“Dynamite” es la canción principal de su nuevo sencillo “Zelos”, que fue lanzado el 19 de abril a medianoche (KST) y es parte del proyecto de VIXX para este año titulado “CONCEPTION”. El grupo ha descrito cada canción del álbum como si fuese sobre un dios diferente de la mitología griega, con las canciones y actuaciones diseñadas en relación a cada una de las figuras. ¡El álbum está ya siendo un éxito en las listas musicales!
El vídeo musical de “Dynamite” ha sido publicado el 20 de abril a media noche. ¡Pueden verlo a continuación!.
¿Qué les ha parecido el nuevo MV de VIXX “Dynamite”?

UP10TION DE RETORNO CON ‘ATTENTION’

UP10TION
Después de su exitoso comienzo con títulos como  DANGEROUS y Catch Me!, Novatos UP10TION su superiores de la agencia TOP Media (TEEN TOP) de nuevo en control de su 3er mini-álbum Spotlight. La tensión está a punto de ir a un nivel superior con la llegada de su nuevo single ATTENTION se puede descubrir por debajo.


HEY! SAY! JUMP UN SINGLE EN MAYO

oops3

Este 11 de mayo el grupo japonés  HEY! SAY! JUMP  lanzará un nuevo single llamado "Maji SUNSHINE "!

Aquí están los detalles y extractos:
oops3
EDICIÓN LIMITADA TIPO 1 
CD
  1. Maji SUNSHINE / 真剣SUNSHINE
  2.  Pearly Monster / パーリーモンスター (Hey! Say! 7)
DVD
  1. Maji SUNSHINE MV & Making
oops
EDICIÓN LIMITADA TIPO 2
CD
  1.  真剣SUNSHINE / Maji SUNSHINE
  2. Speed It Up (Hey! Say! BEST )
DVD
  1. JyanJyan Kotaete!! Jyan! Jyan! JUMQ
oops2
EDICIÓN REGULAR
  1. 真剣SUNSHINE / Maji SUNSHINE
  2. We are 男の子!/ We are Otoko no Ko!
  3. Eve
  4.  真剣SUNSHINE(オリジナル・カラオケ)/ Maji SUNSHINE Instrumental
  5. We are 男の子!(オリジナル・カラオケ) / We are Otoko no ko! Instrumental
  6. Eve(オリジナル・カラオケ) / Eve Instrumental


aramajapan_oops2

Seventeen enviar 'LOVE&LETTER' en álbum Medley destacado!



Seventeen le está enviando otro adelanto de su próximo primer álbum 'LOVE&LETTER'!

En este disco relevo más destacado, los aficionados pueden finalmente escuchar lo que pueden esperar de la pista del título "You're Pretty" y 9 otras pistas. Seventeen también reveló previamente que van a estar lanzando un teaser todos los días hasta 'LOVE&LETTER' llega a las tiendas el 25 de abril.

Echa un vistazo a lo más destacado Medley , y hacernos saber lo que su visualización de rutas favorito es hasta ahora!


Fuente Allkpop

TOP 10 MÚSICA ASIÁTICA (19.04.16)

UTADA HIKARU (JAPON)
POSICIONES DEL DÍA:
10. J. Y. PARK “STILL ALIVE” (KOREA) (-1)https://www.youtube.com/watch?v=pJc2ypdWvEI

09. SHISHIDO KAVKA “SUGAR ME UNTIL MORNING” (JAPÓN-MEXICO) (-4) (#1=1) ☯https://vimeo.com/161650659
S S (J - MEXICO ABRIL 2016) from ASIAN MUSIK on Vimeo.
08. UP10TION “ATTENTION” (KOREA) (SE MANTIENE)https://www.youtube.com/watch?v=TGzFv3g3luA

07. YESUNG “HERE I AM” (KOREA) (INGRESA)https://www.youtube.com/watch?v=SNVxS7DPADI&spfreload=5

06. LUHAN, ELLA, WILBER PAN & DAN ZHHANG WEI “BACK TO 17” (OST: I’M GOING BACK TO SCHOOL 2) (CHINA – TAIWAN) (+1) https://www.youtube.com/watch?v=Zmc3Dz4WrSA

05. JEONG EUN JI “HOPEFULLY SKY” (KOREA) (+1)https://www.youtube.com/watch?v=nzDO6tAB6ng

04. PERFUME “FLASH” (JAPÓN) (SE MANTIENE) (#1=1) ☯https://vimeo.com/161650660
P F (J ABRIL 2016) from ASIAN MUSIK on Vimeo.
03. TOMOMI ITANO “HIDE & SEEK” (JAPÓN) (-1) (#1=2) ☯ ☯ https://vimeo.com/162408246
T H (J ABRIL 2016) from ASIAN MUSIK on Vimeo.
02. NCT U “THE 7TH SENSE” (KOREA) (+1) (#1=2) ☯ ☯https://www.youtube.com/watch?v=3UGMDJ9kZCA

01. UTADA HIKARU “MIDSUMMER SHOWER” (JAPÓN) (SE MANTIENE) (#1=1) ☯ ☯ https://vimeo.com/163008522
U M (J ABRIL 2016) from ASIAN MUSIK on Vimeo.
QUE TENGAN UN EXCELENTE DÍA!!!!!