domingo, 8 de enero de 2017

G-Dragon protege a Sandara Park después de un concierto



daragdkiss
Los fans de G-Dragon y Sandara Park se están volviendo locos por los videos que se publicaron después del concierto de BIGBANG en Seúl la noche anterior que ha alimentado las conversaciones de #Daragon.


En los videos, G-Dragon es visto protegiendo a Dara de una enorme multitud mientras camina cuidadosamente hacia su carro de la empresa.

Mientras que la chica no puede ser identificada al 100% como Sandara Park, ya que está cubriendo su cara, las fotos de Dara en el concierto BIGBANG parecen confirmar que era ella.
Sandara Park was at BIGBANG's concert before the videos showing G-Dragon leaving the venue.
Después del concierto, BIGBANG es visto salir de la sede de una salida de atrás, donde una enorme multitud de VIPs están esperando por ellos. Los guardaespaldas de los chicos pueden ser escuchados en voz alta gritando a los aficionados y mientras el resto de BIGBANG caminar por delante, G-Dragon se ve en la parte posterior de la celebración Sandara Park muy de cerca.

Echa un vistazo al siguiente video:

 Pero los fans se dieron cuenta rápidamente de que durante este video rápido, parece que G-Dragon besa a Sandara Park en la cabeza! La escena sólo dura unos segundos y con las fotos de Sandara Park en el evento, definitivamente se confirma que es ella.

Mira el beso en cámara lenta abajo:



 El video no hace que sea tan claro que es Sandara Park, pero en otro video de los fans, su sudadera con capucha cae por una fracción de segundo. En este segundo, se puede ver el pelo de las niñas es exactamente el mismo estilo que Dara. Es rubia y de estilo en una cola de caballo, igual que en la foto de Sandra Park por su amiga.

Aquí están las fotos que los fans creen que es prueba de que la chica con G-Dragon es Sandara Park:
sandaraparkgdkiss2
sandaraparkgdkiss
Echa un vistazo a los últimos segundos de este video para ver su cabello:



Fuente koreabo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario