sábado, 21 de enero de 2017

"STRONG WOMAN DO BONG-SOON" EL NUEVO DRAMA DE JTBC QUE PROTAGONIZARAN JI SOO, PARK BO YOUNG Y PARK HYUNG SIK DEL GRUPO KPOP ZEA


Siguen las noticias en el mundo de los Kdramas y es que acaba de salir el primer cartel para "Strong Woman Do Bong-Soon" el próximo drama de la cadena jTBC. 

Estará en emisión a partir del 24 de Febrero y reemplazará al reciente "Solomon's Perjury", y serà emitido dìas Viernes y Sàbados a las 20.30 Hrs, hasta el 25 de Marzo. El drama estarà a cargo de director Lee Hyeong Min el mismo que nos trajo las maravillosas "Sorry, I Love You | Mianhada, Saranghanda (KBS / 2004)" y "Winter Sonata | Gyeoul yeonga (KBS2 / 2002)" y en esta ocasión contará con guión de Baek Mi Kyeong (My Love Eun Dong).


En el plano interpretativo nos encontramos con la actriz de 26 años PARK BO YOUNG, a esta chica que le llovieron los reconocimientos gracias a su interpretación en la película "Scandal Makers | Gwasok Seukaendeul (2008)" recientemente la hemos podido ver en el drama "Oh My Ghost | Oh Naui Gwishinnim (tvN / 2015)" que también le valió el premio a Excellent Actress (mini series) en los (4th) APAN Star Awards. 


Junto a ella estará el actor de 25 años y miembro del grupo de Kpop "ZEA" Park Hyung Sik, màs conocido como HYUNGSIK quien está participando en el actual drama en emisión "Hwarang (KBS2 / 2016-2017)" y podemos conocer por otros como "She Was Pretty | Geunyeoneun Yeppeodda (MBC / 2015)".



 Por último el actor Kim Ji Soo, JI SOO, a quien pudimos ver en "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo (SBS, 2016)", el prìncipe Wang Jung, completa el elenco destacado.



Este drama tipo comedia de fantasìa nos cuenta la historia de Do Bong Soon (Park Bo Young) quien tiene una personalidad brillante y tiene la particularidad de haber nacido con una fuerza igual a Hércules, todo lo que toca con demasiada fuerza se desmorona en sus manos. Ahn Min Hyuk (Park Hyung Sik) es su interés amoroso y es un extraordinario chaebol de segunda generación con tendencias alocadas. Mientras tanto, Gook Doo (Ji Soo) es el tipo que albergaba un enamoramiento unilateral en la heroína. 

Les dejo un teaser..... y bueno les deseamos el mayor de los èxitos, se ve un drama muy entretenido y con un grandes actores... espero sus comentarios....


No hay comentarios:

Publicar un comentario