martes, 4 de abril de 2017

[Actualizado] DAY6 comparte teasers de Dowoon para su próximo lanzamiento de abril




Actualización 4 de abril KST:
El lanzamiento de la edición de abril de “Every DAY6” está a la vuelta de la esquina, ¡y JYP nos ha dado teasers de Dowoon!
Se le puede ver interactuando adorablemente con un perro en la imagen siguiente.
Mientras tanto, su lanzamiento de abril “I’m Serious” será liberado el 6 de abril. ¿Estás listo para ello?
Actualización 3 de abril KST:
Las imágenes de Wonpil son los siguientes en anunciar el lanzamiento de abril de DAY6 del proyecto “Every DAY6”. Ahora, Dowoon es el único miembro cuyos teasers faltan por ser revelados.
¡Sigue atento a las actualizaciones!
Actualización 2 de abril KST:
Después de los teasers de Jae, ¡siguen los de Young K! ¡La anticipación por el lanzamiento de abril de DAY6 está aumentando con cada teaser!
Actualización 1 de abril KST:
Después de lanzar las imágenes teaser para el miembro Sungjin, DAY6 continúa emocionando a los fans revelando nuevas imágenes teaser para Jae.
Echa un vistazo a las siguientes imágenes:
Actualización 31 de marzo KST:
¡DAY6 ha revelado los primeros teasers para su lanzamiento de abril!
Sungjin es el primer miembro en dejar liberar fotos teaser individuales. Los teasers revelan que su siguiente canción se titula “I’m Serious” y se dará a conocer el 6 de abril.
Anteriormente, DAY6 liberó “I Wait” en enero, “You Were Beautiful” en febrero y “How Can I Say” en marzo como parte de su proyecto de seguimiento mensual de 2017 “Every DAY6”.
¿Estás emocionado por su próximo lanzamiento?
Fuente (1)
Original:
Con abril a tan solo unos días, DAY6 pone nerviosos a sus fans hablando de su próximo lanzamiento para su proyecto mensual musical.
El 28 de marzo, los cinco miembros participaron en una emisión en V Live donde actualizaron a los fans sobre el próximo lanzamiento: “Hemos estado muy ocupados últimamente” dijo Sungjin. “Todo el mundo tiene que cuidar bien de su salud”.
Dowoon añadió que mientras que el grupo no ha tenido mucho tiempo recientemente, aun se toman tiempo para practicar. “Hoy, antes del concierto nos reunimos para prepararnos para compartir nuestra nueva canción por primera vez” comentó.
“Nuestras actuaciones están llegando rápido. Las actuaciones de marzo fueron realmente divertidas y no puedo esperar por las de abril” dijo Sungjin.
Los chicos añadieron que están extremadamente excitados por el lanzamiento de su nuevo single en abril y que los fans deberían esperar por las segundas canciones también.
Empezando con “I Wait” en enero, los miembros de DAY6 han estado componiendo y lanzando un nuevo single cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario