lunes, 22 de mayo de 2017

Ji Chang Wook y Nam Ji Hyun son más cercanos que nunca en escenas de “Suspicious Partner”





Recientemente, SBS lanzó imágenes detrás de cámaras de Ji Chang Wook y Nam Ji Hyun en el set de “Suspicious Partner”, donde los dos se ven más cercanos que nunca.
Las fotos muestran escenas de los dos en la casa de No Ji Wook (Ji Chang Wook), así como No Ji Wook cuidando de Eun Bong Hee (Nam Ji Hyun) después de que ella se lastimó la pierna en el episodio anterior. Los actores parecen haberse vuelto más cercanos y los espectadores pueden esperar que los personajes se acerquen más en los siguientes episodios.
Junto con la revelación de las imágenes, los productores del programa comentaron: “No sólo Ji Wook y Bong Hee se han vuelto más cercanos recientemente, Ji Chang Wook y Nam Ji Hyun también en la vida real. El ambiente en nuestro set ha cambiado mucho debido a su floreciente química”, y continuó: “Las dos estrellas están haciendo todo lo posible para retratar a una adorable pareja, así que esperamos que todos disfruten y apoyen el drama”.

Spoiler (a través del episodio 8)

En los episodios anteriores, Eun Bong Hee se encontró con No Ji Wook nuevamente después de evitarlo durante dos años después de su incidente en el juicio por homicidio, lo que le había forzado a renunciar a su trabajo como fiscal. Ella terminó mudándose con No Ji Wook después de ser desalojada de su casa por no pagar el alquiler por muchos meses. No Ji Wook, que solía mantener su distancia, es ahora más abierto a la idea de tener a Eun Bong Hee a su alrededor. El octavo episodio terminó con No Ji Wook no pudiendo recordar nada de una noche de alcohol y tratando de recordar si había pasado algo entre él y Eun Bong Hee. La ex novia de Ji Wook también apareció en el octavo episodio, dejando a los espectadores ansiosos de ver cómo esto complicaría las cosas para Eun Bong Hee.
“Suspicious Partner” se emite todos los miércoles y jueves. ¡Mira el último episodio en Viki!

No hay comentarios:

Publicar un comentario