viernes, 20 de enero de 2017

Lee El de “Goblin” es una diosa del fitness para Elle

lee-el


¡La revista Elle ha publicado fotos de la actriz Lee El para su edición de febrero!
Recientemente, la actriz ha estado ocupada con varios proyectos a través de los campos de los dramas, películas, programas de variedades, y más. En las imágenes de Elle, Lee El reveló un nuevo lado sexy y sofisticado de sí misma para una sesión de fotos fitness.
lee el 3
lee el 2
La sesión de fotos destaca su brillante belleza, figura elegante y sentido de la moda deportiva.
lee el 7
lee el 4
La actriz modela varias piezas de Reebok, desde sudaderas con capucha y camisetas sin mangas hasta pantalones deportivos con estampados junto con zapatillas altas, para un estilo audaz y deportivo.
Lee El completa el look con su fuerte mirada y aura chic.
lee el 5
lee el 6
Mientras tanto, Lee El ha hecho dejado una gran impresión con sus apariciones en la película “The Insiders”, así como en “SNL Korea” de tvN y “Radio Star” de MBC. Actualmente, está siendo ampliamente elogiada por su papel como la abuela Samshin en el drama televisivo “Goblin“.
“Goblin” se emite cada viernes y sábado. ¡Ven el drama en Viki de forma exclusiva en Europa!
Watch "Goblin" on Viki exclusively in Europe!
Fuente soompi

2NE1 encabeza 8 listas de iTunes a nivel mundial con “Goodbye”

2ne1-goodbye
2NE1 oficialmente se despidió de los fans, lanzando su canción final “Goodbye” a la medianoche del 21 de enero.
La canción, escrita por CL y compuesta por J Gramm y Rock Monroe, ya ha alcanzado el primer lugar en ocho listas de iTunes de todo el mundo: Hong Kong, Singapur, Taiwán, Tailandia, Vietnam, Malasia, Camboya, Filipinas. El video musical sobrepasó el millón de visitas después de siete horas, y actualmente se aproxima a 1,7 millones de visitas, menos de 11 horas después de su lanzamiento.
“Goodbye” tiene un sonido natural, las voces de las miembros acompañadas por la guitarra acústica, perfectas para el último mensaje de 2NE1 a los fans, “hasta el día en que nos encontremos de nuevo”.


Ve el video musical:

La fotógrafa de Suzy se enfada por la controversia de lolita y deja un mensaje para los internautas

suzy10


A raíz de la controversia de lolita sobre Suzy, que surgió entre los internautas después de que alguien publicó en línea un libro de fotos de Suzy del 2015, Oh Hye Sun, la fotógrafa del proyecto, se pronunció en Facebook e Instagram dando una respuesta.
Ella dijo: “Si está en tu nariz, es una argolla de nariz, si está en tu oreja, es un pendiente (es decir que depende de la interpretación; puede ser cualquier cosa que uno suponga). Por favor absténganse de denunciar a los demás y saltar a conclusiones sin pensarlo. Además, no habrá indulgencia o asentamientos en relación con los derechos de autor o de los derechos de imagen.
No exageren y hagan de sus propios pensamientos la respuesta del público, y no inventen algo de la nada para instigar a otros.
El saber que sería grosero y hacerlo de todos modos es un pecado.
No hay nada por lo que me deba disculpar, por lo que no explicaré nada”.
JYP también declaró que las reclamaciones de los internautas son falsas y que van a tomar medidas legales estrictas.
Fuente soompi

Controversiales fotos de Suzy de Miss A
salen a la luz y la acusan de “Lolita”
La integrante de Miss A ha sido involucrada en un escándalo por fotos de su pasado, donde la acusan de “Lolita”.
La fecha de las fotografías son del 2015.Las fotos con contenido de “Lolita” son a menudo criticadas porque tienen relación con la “pedofilia” y a pesar que el fotógrafo explicó que la sesión de fotos no tiene nada que ver con el tema “Lolita”, los internautas están dejando muchos comentarios negativos respecto a esas imágenes.
La Agencia de la cantante, JYP Entertainment, respondió a la controversia con estas declaraciones:
“Las intenciones de las fotos no tienen nada que ver con la polémica qie se está discutiendo en este momento”.
Y la Agencia continuó:
“La distribución de este libro es una violación a los derechos de autor y derechsos de imagen. Los mensajes con intenciones maliciosos, comentarios y todos los ataques personales se enfrentará a las acciones legales”.
¿Qué opinas sobre las fotos que están en controversia?
Suzy, controversia, lolita, kpop, 2017, pierda una
Suzy, controversia, lolita, kpop, 2017, pierda una
Suzy, controversia, lolita, kpop, 2017, pierda una

Suzy, controversia, lolita, kpop, 2017, pierda una

Ailee obtiene triple corona en las listas musicales de Gaon con banda sonora de “Goblin”

ailee-because


La cantante Ailee ha obtenido una “triple corona” en Gaon luego de encabezar tres listas musicales con su banda sonora para el drama de tvN “Goblin“.
De acuerdo a la lista de Gaon Chart el 19 de enero, la canción de Ailee, “I Will Go to You Like the First Snow” obtuvo el primer lugar en una lista combinada digital para la segunda semana del 2017, así como también en la lista de descargas en línea y la lista de streaming en línea.

La lista de ventas combinadas de álbumes para la misma semana estuvo encabezada por “NCT #127 – Limitless” de NTC 127, mientras que “TT” de TWICE se ubicó en la lista combinada social. La lista Gaon Weibo, dividida en “popularidad grupal” y “popularidad individual” estuvo encabezada por Shinhwa y Lay de EXO respectivamente.
La popularidad de la banda sonora de “Goblin” fue incluso más allá que el logro de Ailee pues “Wish” de Urban Zakapa y “Beautiful” de Crush también se ubicaron entre los cinco primeros de las listas digitales que también incluyen a “Your Night (feat. Oh Hyuk) de Kwanghee y Gaeko y “Last Goodbye” de Akdong Musician.
“Goblin” se emite cada viernes y sábado. ¡Mira el drama exclusivamente en Viki en Europa!
Watch "Goblin" on Viki exclusively in Europe!
Fuente soompi

El nuevo drama Coreano de romance que todos estan esperando


Completamente pre filmado el nuevo drama 'My Secret Romance' lanzo algunas imagenes teaserdel detrás de las escenas con Ji Eun de SECRET y el actor Sung Hoon!.


Ji Eun estará desempeñando el papel de un nutricionista llamada Lee Yoo Mi, que ha hecho comida para numerosas personas, pero todavía tiene que hacer una comida para un amante.
Su personaje no sólo no ha salido nunca en su vida, sino que es un clásico papel de una chica que no toma cuidado de sí misma y esta equipada con enormes gafas de lectura y siempre abotona su camisa todo el camino hasta arriba.

Frente a ella, Sung Hoon estará interpretando a un director frío y malo en la compañía que el personaje de Ji Eun trabaja como nutricionista. Ellos terminaron enganchándose a través de una noche y se enfrentaran de nuevo en el lugar de trabajo 3 años más tarde.

'My Secret Romance' se emitirá en algún momento de la primera mitad del 2017.
  


Yang Hyun Suk explica la separación de 2NE1 y planes de BIGBANG para el 2017

yang-hyun-suk

En una entrevista con Yonhap News el 17 de Enero, el presidente de YG, Yang Hyun Suk, habló sobre los planes de BIGBANG para este año, la separación de 2NE1, escándalos políticos y más.
bigbang made
Cuando le preguntaron sobre BIGBANG, el grupo más grande de la agencia, quienes tomarán un descanso (excluyendo actividades en solitario), Yang Hyun Suk dijo: “BIGBANG ha crecido a una escala que nunca hubiera imaginado. Todos están preocupados por BIGBANG. Pero los integrantes tienen sus propias y exitosas carreras en solitario. Ellos se enfocarán en las promociones en solitario este año; la pasión de G-Dragon por su trabajo solista en destacable, y Seungri está preparando un álbum para Marzo. Daesung realizará una gira en Japón y Taeyang también está preparando un álbum solista”.
2ne1 mama
Sobre la repentina separación de 2NE1, Yang Hyun Suk dijo: “Cuando Gong Minzy se movió a una agencia diferente, yo quería salvar a 2NE1. Lo que llevó a la decisión de la separación del grupo fue el estado de la salud mental de Park Bom. Luego del ‘incidente’ (escándalo de drogas de Park Bom), las críticas que recibimos no tenían fin. Pero además del estrés y culpa de eso, estoy seguro que Park Bom habría sentido una fuerte determinación para continuar 2NE1. Yo le dije, ‘2NE1 es importante’ pero deseo que estés saludable, mentalmente y físicamente’”. Yang Hyun Suk dijo que puede no ser el fin de 2NE1: “Nunca se sabe lo que puede pasar; es posible que se reúnan como S.E.S. Tal vez no sea un descanso tan largo [como el de S.E.S] pero pienso que llegará el día en que una reunión pase”.
Yang Hyun Suk también habló sobre los rumores políticos los cuales lo involucraron con Choi Soon Shil y sobre supuestos favores gubernamentales. Yang Hyun Suk dijo que no tienen tiempo para la política: “Estando en el negocio del entretenimiento, he sido cuidadoso sobre inclinarme hacia un lado o el otro así que evité a propósito [la política]. Hubo un momento durante la administración del Presidente Lee Myung Bak donde iba a recibir un premio presidencial pero ni siquiera asistí porque no me quería quitar la gorra. Ellos vinieron y lo entregaron en mi oficina. Estoy tan ocupado haciendo lo que amo; no tengo interés en cosas relacionadas con la política”.
Fuente SOOMPI

Revelan que una de las integrantes de 2NE1 fue la principal razón detrás de la disolución del grupo


Yang Hyun Suk habló sobre la disolución del grupo femenino popular 2NE1 y sorprendio a todos.

Yang Hyun Suk explicó: "Yo quería proteger a 2NE1 cuando Minzy se mudó a otra marca, pero la razón por la que decidí su disolución fue porque creía que la salud mental de Park Bom no estaba bien.

No sólo Park Bom sufrió de estrés y culpa, sino que también deseó seguir promoviendo con 2NE1 y aconsejé a Park Bom que 2NE1 es importante, pero quería que pusiera primero su salud mental y física ".

Él continuó: "Nunca se sabe lo que puede suceder así que puede llegar un día cuando se reúnan como S.E.S. Creo que llegará el día". YG Entertainment anunció oficialmente la disolución de 2NE1 en noviembre de 2016. El grupo está programado para lanzar una última canción "Goodbye" el 21 de enero.


Fuente espaciokpop.


Los actores On Joo Wan y Jo Bo Ah anuncian su ruptura

on-joo-wan-jo-bo-ah


Ha sido confirmado que On Joo Wan y Jo Bo Ah han roto después de salir durante casi 2 años.
Ambas partes han admitido la noticia sobre su ruptura y la agencia de On Joo Wan explicó: “Recientemente decidieron romper. No le hemos preguntado directamente a nuestro actor sobre las razones, pero por lo que sabemos, se han ido distanciando naturalmente”.
Ambos actores se conocieron a través el drama de tvN “Surplus Princess” en 2014 y comenzaron a salir en febrero de 2015. On Joo Wan compartió fotos de ambos en Instagram, pero parece que ha decidido borrar su cuenta.
Actualmente On Joo Wan está preparándose para actuar como el protagonista en un musical tradicional coreano, mientras que Jo Bo Ah ha anunciado que aparecerá en “Law of the Jungle” en Sumatra en SBS.
Pueden ver “Surplus Princess” en Viki.
Fuente soompi

“The Legend Of The Blue Sea” aumenta su audiencia justo antes de su episodio final

the-legend-of-the-blue-sea-0


Solo queda un episodio por emitir y el capítulo del 19 de enero de “The Legend of the Blue Sea” logró una audiencia nacional del 21%, viendo un aumento del 2.7% respecto al episodio anterior. En el área metropolitana de Seúl el drama logró llegar al 22%.
El final de la serie se acerca y la historia va llegando a un momento explosivo. El público espera ansiosamente el último episodio, que se emitirá el 25 de enero, para ver si conseguen un final triste o feliz.
Por otra parte, “Naked Fireman” de KBS2 (protagonizado por Lee Joon Hyuk) logró un 5.2%, mientras que “Missing 9” de MBC, que comenzó a emitirse esta semana, llegó al 5.8%.
Pueden ver en Viki “The Legend of the Blue Sea”:
Fuente soompi

WINNER y iKON lanzarán nueva música en marzo y promoverán activamente en el 2017

winner-ikon


El representante de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, reveló sus intenciones de apoyar activamente a WINNER y iKON este año.
Yang Hyun Suk está empezando a desarrollar sus planes con los dos grupos de chicos, ya que son los siguientes en la lista para continuar el legado que BIGBANG ha creado. Él dijo: “Este año me concentraré más en WINNER y iKON. Verán nuevas canciones de ellos antes de que marzo termine”, y continuó: “El año pasado, BLACKPINK hizo un debut exitoso, así que ahora estaremos dedicando nuestros esfuerzos a los dos grupos de chicos”.
¡Parece que WINNER y iKON estarán ocupados este año!