miércoles, 10 de mayo de 2017

Yang Yoseob de Highlight canta con todo el corazón para la banda sonora de “Ruler: Master Of The Mask”


El drama histórico de MBC, “Ruler: Master of the Mask”, protagonizado por Yoo Seung Ho y Kim So Hyun, se estrenará esta noche a las 10 p.m., hora coreana.
Antes de su estreno, el drama publicó su primera banda sonora, la cual es cantada por Yoseob de Highlight, junto con un vídeo del talentoso artista. La poderosa vocalidad de Yang Yoseob, junto con la triste letra, han creado una emocional y dramática canción para la banda sonora. Previamente, se había anunciado que Yang Yoseob de Highlight, Suran, Kim Na Young y Bolbbalgan4 podrían participar en la banda sonora.
El drama tratará sobre el príncipe coronado Lee Sun (Yoo Seung Ho), quien lucha contra los miembros de una organización corrupta que quiere privatizar el agua de la nación por su beneficio personal. El príncipe coronado se esconde tras una máscara, por razones que aún no están claras, e intenta tomar ventaja intercambiando su lugar con un plebeyo interpretado por L de INFINITE L (Kim Myung Soo). Los dos se enamorarán de la misma chica, Han Ga Eun (Kim So Hyun), complicando aún más sus destinos.


¡Escuchen aquí la emotiva canción!

Park Bo Young habla sobre el aumento de escenas de besos y admite no haber experimentado una relación seria




Desde “Strong Woman Do Bong Soon”, Park Bo Young se ha convertido en la reina de las entrevistas. Recientemente se sentó para otra entrevista y respondió preguntas sobre temas relacionados con el amor.
Para empezar, el entrevistador le preguntó a la actriz cómo se sentía sobre el aumento en el número de escenas de besos en comparación con sus trabajos anteriores. Park Bo Young respondió: “¿Crees que he mostrado mejoras? Mis padres vieron la escena del beso en mi proyecto anterior y quedaron muy sorprendidos. Esta vez, no le dije a mis padres sobre las escenas de besos. Siento que esta palabra está prohibida en nuestra casa”.
Después de esto, cuando le preguntaron si estuvo nerviosa por las muchas dulces y emocionantes escenas del drama, ella respondió: “No tuve tiempo de estar nerviosa. Para una de las escenas, tuvimos que ir a Yeouido Park en Seúl para filmar la escena con las flores de cerezo en el fondo. Pero cuando llegamos allí, había mucha gente, así que le dije a Park Hyung Sik ‘vamos a filmar esto rápido y nos vamos’. Aunque la gente que pasaba nos estaba mirando grabar, debido al ambiente agitado, no nos sentimos nerviosos”.
Finalmente, para concluir la entrevista, se le preguntó a Park Bo Young cuándo estaría intentando un papel más serio y melodramático. A esto, la actriz admitió: “Todavía tengo que estar en una relación lo suficientemente seria para que yo haya soportado los dolores de la angustia y estar ahogada en mis emociones. Esta es la razón por la que todavía no he asumido un papel melodramático. No quiero mentir e inventar mis emociones. Elegí “Strong Woman Do Bong Soon” y “Wolf Boy” porque se trataba de un romance nuevo y fresco. Si alguna vez salgo con un proyecto muy serio y romántico, ustedes sabrán que es porque para ese momento ya habré experimentado una relación muy agitada”.
Luego, Park Bo Young concluyó: “Durante mi período de descanso, quiero recuperar mi salud y espero volver a encontrarme con el público a través de un buen proyecto”.
Fuente soompi

Lee Jae Jin de SECHSKIES revela una cosa que no comparte con sus miembros




Lee Jae Jin de SECHSKIES reveló su poco común manera de proteger su propia intimidad.
El 10 de mayo, los miembros activos de SECHSKIES aparecieron en “Kim Shin Young’s Hope Song at Noon” como invitados.
Mientras se desarrollaba el show, el DJ Kim Shin Young le dijo a Lee Jae Jin: “Escuché que no compartes tu número de teléfono con los miembros porque podrían molestarte”.
El cantante confirmó el hecho y agregó: “Sólo el CEO de mi agencia y mi manager saben mi número. Es porque quiero proteger mi privacidad”.
Cuando se les preguntó si se sienten molestos por esto, los otros miembros dijeron: “Ni siquiera tenemos curiosidad por el número de Lee Jae Jin. Nos comunicamos en una sala de chat grupal [a través de una aplicación de mensajería]”.
¿Qué opinas sobre la estrategia de Lee Jae Jin para la privacidad?
Fuente soompi

El Guardaespaldas que protegio a IU durante 6 años llama la atención y se vuelve famoso


Recientemente, los internautas han estado hablando sobre el guardaespaldas de IU, Mr. Park, quien ha estado a su lado durante los últimos 6 años y contando.

Una serie de fotos fueron publicadas en una junta de comunidad en línea en la que muestra a Mr. Park desde 2012, cuidando la espalda de IU con su alta estatura, unos 20 centímetros más que la cantante ídolo. Más recientemente, el Sr. Park incluso expresó su apoyo al último álbum de IU publicando mensajes alentadores en su página de medios sociales.

Al ver esto, los internautas comentaron: "Parece un guardaespaldas lindo e IU es genial por seguir con la misma persona durante todos estos años", "Ojalá pueda protegera a IU por un tiempo muy largo", y así sucesivamente, dando varias reacciones positivas.

2012


2014


2015


2016

Tokyo Rikisha, conductores de rickshaws , estarán en el escenario en la Japan Expo!

Blog post


Tokyo Rikisha son conductores de rickshaws (sí, has leído bien), pero con algunos matices, al igual que claramente parte de la categoría de música en julio!


Llamado el shafu se encuentran en la zona Ayakusa de Tokio y, por tanto, se visitan los barrios del periodo Edo a través de sus carritos. Fue en 2015 que han lanzado oficialmente la música para el público a descubrir este arte tradicional japonés.

Tendrá la oportunidad de ver en directo en Villepinte, y si tienes intrigas ,tanto como nosotros, verá lo que sucede en una primera en este vídeo:

Se hizo famoso en poco tiempo, Tokio rikisha incluso tuvo la oportunidad de lanzar un álbum en la agencia Teichiku Entertainment. Si todavía quiere seguir a su estadía parisina, puede hacerlo a través de su  sitio oficial, Facebook,  Twitter y en su  canal de Youtube !

Fuente: Japan Expo Oficial

115 artistas famosos, entre ellos 8 mujeres cantantes unen sus fuerzas contra la homofobia en China en un single

Blog post
Ocho cantantes famosos de la escena de la música china y taiwanesa vienen a trabajar por una buena causa! Para defender a la comunidad LGBT y para luchar contra la homofobia, todavía muy presente, en particular en China, muchas estrellas del pop han agarrado el micrófono y cantó por los derechos de los homosexuales. La canción se llama "We Are One" y es realizado por Rainie Yang, A-mei, Elva Hsiao, Alin, Tanya Chua, Sandy Lam, Na Ying Xu y Dee.

El proyecto ha funcionado bien, ya que al final, no menos de 115 artistas (cantantes, actores, presentadores, etc.) que se movilizaron influyente para correr la voz en las redes sociales. Incluyen una foto con mensajes impresos de amor en los fondos de las banderas multicolores, el símbolo de la comunidad LGBT.

¿Qué opinas de este proyecto?

Fuente: @ loveisking2016 Facebook

Kis-My-Ft2 anuncia la salida de su single 19!

Blog post
Kis-My-FT2 ha anunciado el lanzamiento de su single 19! Se llamará  "PICK IT UP" y será lanzado el 7 de junio.

Este single estará disponible en tres ediciones: una edición regular que sólo contiene el CD, una edición limitada A y  edición limitada B.  Aquí están los detalles:

Edición limitada A

CD1- PICK IT UP
2- Up&Down and Up&Down,Yo Dance!
DVD
1- MV de “PICK IT UP”
2- Making-of de “PICK IT UP”
Edición limitada  BCD
1- PICK IT UP
2- All Around The World
DVD
1- Clip versión multi-ángulo de danza  “PICK IT UP”
2- Extrae vídeos de bonificación (Más detalles se darán a conocer más adelante)
Edición normalCD
1- PICK IT UP
2- Zukkyuun
3- PICK IT UP (Version Jazzy Paso)
“PICK IT UP” se utiliza actualmente como un tema musical para el drama "櫻子 さ ん の 足下 に は 死 体 が 埋 ま っ て い る (Sakurako-san no Ashimoto Niwa Shitai ga Umatteiru)" transmitido por Fuji TV desde el 23 de abril. Incluye el miembro del grupo Fujigaya Taisuke como el  protagonista masculino junto actriz Mizuki Alisa .
Sinopsis de "Sakurako-san no Ashimoto Niwa ga Shitai Umatteiru":

Cuando se reunen  Shoutarou Tatewaki con Sakurako Kujou por primera vez, él sabe que su vida nunca será la misma. Aunque comienza con creer responsables de una desaparición en el barrio pronto se da cuenta de que en realidad tiene un verdadero talento: el análisis de muestras de hueso. Sakurako tiene una colección de esqueletos de animales reconstruidos, pero ella le gustaría tener más huesos humanos. Rápidamente Shoutarou comienza a acompañar el osteólogo excéntrica en muchos casos sin resolver. Pero con todos estos incidentes que ocurren a su alrededor, podría haber un mayor misterio en su vida?
Este nuevo single se anuncia como un título perfecto para el verano 2017! Él tendrá que esperar un poco para ver los diferentes versiones del single.
Fuente: johnnys-net.jp

PSY regresa con los Mvs de “I LUV IT” + “New Face” en los que aparecen Lee Byung Hun y Son Naeun de Apink


PSY oficialmente ha vuelto, y junto con su octavo álbum, “4X2=8”, el artista ha publicado dos vídeos musicales, “I LUV IT” y “New Face” en un loco estilo que tenemos que conocer y amar.
Lleno de energía y tan ridículo que no podemos evitar sonreír, “I LUV IT” tiene un breve cameo del cantante de “Pen-Pineapple-Apple-Pen” Daimaou Kosaka y un baile de un muy serio Lee Byung Hun, mientras que en “New Face” aparece Son Naeun de Apink— quién de acuerdo a PSY, luchó mucho durante el rodaje por mantener una apariencia seria.


Vean aquí los dos vídeos musicales:


Roy Kim desvela la lista de canciones para su regreso de primavera




Roy Kim ha desvelado la lista de temas para su próximo mini álbum, “Blooming Season” (título literal).
El disco contendrá 2 temas promocionales, “Suddenly” y “Egoism Alert”, además de “Because You’re Pretty”, “But You”, “Can You Imagine” y “Heaven (Solo Ver.)”. Los títulos de todas las canciones son traducciones literales, ya que ninguna tiene título en inglés salvo “Heaven”.
Esta versión de “Heaven” es su versión en solitario del tema que cantó para la banda sonora de “Goblin” junto a Kim EZ de Ggotjam Project.
“Blooming Season” transmitirá los cambios y el crecimiento que Roy Kim ha experimentado como un hombre de 25 años, en el culmen de su juventud. Cantará sobre la confusión y las emociones caprichosas del amor joven en sus canciones folk y en acústico, además de canciones con un nuevo género que nunca antes ha mostrado.
Con el lanzamiento de su disco el 16 de mayo a las 6 p.m. KST, Roy Kim comenzará a promocionar activamente apareciendo en programas de televisión. Además se preparará para comenzar su gira nacional el 24 de junio en Seúl.

[Actualizado] PSY libera segundo set de teasers ilustrados antes de su nuevo álbum




Actualización 10 de mayo KST:
¡El segundo set de imágenes ilustradas de PSY ha sido liberado!
Cabe destacar las caricaturas de G-Dragon de BIGBANG en “Fact Violence” (título literal) y Tablo de Epik High en “Auto Reverse”.
El octavo álbum de PSY “4X2 = 8” será lanzado hoy 10 de mayo a las 6 pm KST.
¿Estás emocionado?
 
Original:
¡PSY ha revelado algunas particulares dibujadas imágenes de adelanto para algunas de las canciones de su próximo octavo álbum “4X2=8”!
Cada imagen contiene caricaturas dibujadas de PSY con los artistas que colaboraron en su álbum y el vídeo musical protagonizado por celebridades, y están tan bien dibujados que fácilmente puedes diferenciar que persona es. PSY luego reveló que él realizará una emisión especial en vivo a través de V titulado “Psy Little Television 2” (parodia de “My Little Television” de MBC) el 10 de mayo a las 5 pm KST, lo cual es un hora antes del lanzamiento de su nuevo álbum a las 6 pm KST. Durante la emisión, él hablará sobre qué ha estado haciendo este tiempo, presentar su  nuevo álbum y compartir interesantes historias detrás de cámaras sobre la grabación de sus nuevo vídeos musicales.
A continuación, ¡dale una mirada a las imágenes de adelanto!
Mientras tanto, ¡dale una mirada a la lista completa de sus canciones mientras esperas por el lanzamiento “4X2=8” el 10 de mayo a las 6 pm KST!
Fuente soompi