miércoles, 23 de mayo de 2018

10 veces en la que las celebridades coreanas nos bendijeron con grandes consejos de vida


Muy a menudo, las celebridades coreanas se comunican con nosotros a través de su música sincera con letras profundas o sus mensajes inspiradores a través de dramas, películas o incluso programas de variedades. En varias ocasiones, algunas de estas celebridades eligen dirigirse directamente a nosotros con un consejo impactante que podría mejorar nuestras vidas.
Para ayudarte a adquirir una visión más clara de la vida y superar las dificultades diarias que puedes encontrar en el camino, aquí hay 10 veces en las que algunas celebridades coreanas nos dieron excelentes consejos de vida.

1. Tablo sobre el verdadero significado de la fuerza

“Ser fuerte es comprender la debilidad. Ser débil es tener miedos. Tener miedos es tener algo precioso para ti. Tener algo precioso para ti es ser fuerte”.
De “Dreaming Radio” de Tablo. Créditos a blonotes para la traducción al inglés.

2. Yoo Jae Suk sobre la importancia de la educación

“No te preocupes demasiado. Terminas pensando más tarde: ‘¿Qué hubiera pasado si hubiera hecho lo que se suponía que debía hacer en ese entonces?’ Se supone que debes estudiar cuando se requiere que estudies, pero si te preocupas demasiado por el futuro lejano, podrías terminar olvidando hacer el trabajo que tienes en realidad”.

3. JB sobre el fracaso

“Incluso si fallas, hay algo para que aprendes. Debido a estas razones, el fracaso también puede ser una buena oportunidad”.

4. Jinyoung sobre tomar decisiones

“No dudes frente a la elección y no te preocupes. Todos están contigo, así que no te preocupes. Sólo mire directamente frente a ti mientras caminas”.

5. YoonA sobre la confianza en uno mismo

“Como alguien que entró a la sociedad a la edad de 18 años, tengo algo que quiero contarles a las mujeres jóvenes de esa edad. Espero que tengas una actitud segura. Sin embargo, debes moderarte ya que podrías parecer arrogante. Habla con confianza tus pensamientos. Espero que todos se conviertan en personas que se atesoren y digan cosas que quieran hacer. Cuando vuelvas la vista atrás más adelante, definitivamente habrá cosas que ganarás de ello”.

6. IU sobre definirse a uno mismo a través de su trabajo

“El estándar de lo que es ‘bueno’ es demasiado ambiguo. Como no puedes hacer felices a todos, debes encontrar algo que sea único para ti. Entonces, lo que tienes que hacer es descubrir a las personas que les gusta ese aspecto único de ti. Palabras que me gustan, mis pensamientos. Si hay personas que escuchan y disfrutan de mi trabajo porque les gustan esas palabras y pensamientos también, es cuando creo que tal vez sea un trabajo bien hecho”.

7. Seungkwan sobre el amor de padres

“Habrá un día en que sentirás cuánto te ama tu madre. De verdad. Cuando veas la apariencia cansada de tus padres desde atrás y veas cuánto de su vida dedicaron a ti, lo sabrás. Espero que el día llegue pronto cuando te des cuenta de eso”.

8. Sojin sobre la gente odiándose una a la otra

“Deberías pasar más tiempo en tu propia felicidad. Espero que no pases tanto tiempo odiando a otras personas, y en cambio pases tu precioso tiempo pensando en pensamientos felices, aunque sea por un momento”.

9. Lee Hyori sobre la felicidad

“No es el lugar donde vives o cómo vives lo que importa, sino ser feliz donde estás. Eso es lo más importante”.

10. RM sobre la belleza de la vida

“La felicidad no es algo que tienes que lograr. Todavía puedes ser feliz durante el proceso de lograr algo. Entonces, si cambias tu perspectiva un poco, sé que muchas personas están pasando por momentos difíciles en este momento, pero este momento podría ser el más bello de nuestras vidas”.
Del concierto del 2015, BTS LIVE <The Most Beautiful Moment in Life On Stage>.
¿Qué consejos de vida te dicen más? ¡Hágannos saber en los comentarios a continuación!
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario